SMACKDOWN EN TORREVIEJA
LLENAZO HISTÓRICO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES INFANTA CRISTINA
EL PODER DEL SMACKDOWN
Es todo un espectáculo televisivo en vivo. Por eso se ha recuperado como un acontecimiento que mueve a las masas, a gentes que en el caso particular de nuestra ciudad, llegaron desde, Madrid, Alicante, Elche, Murcia, Almería, Albacete… También de todos los municipios de la comarca de la Vega Baja. Eran familias enteras, o padres con sus hijos, como ocurrió con el cantante canario, Caco Senante, que se desplazó desde las islas con su hijo para presenciar el espectáculo de lucha que Torrevieja acogió el pasado viernes y que tan solo compartió dentro de la minigira española con Valencia el día antes. El público comenzó a llegar a las inmediaciones desde primeras horas de la tarde. El Palacio de los Deportes “Infanta Cristina” registró el lleno más histórico de su existencia, con cerca de cinco mil quinientas personas ocupando sus tribunas y sus pistas, con el ring en el centro del palacio y de toda la atención de los asistentes. Fue una estampa inédita del palacio de los deportes hasta el momento, ya que se añadieron unas dos mil localidades más de las que habitualmente tiene. Un esfuerzo importante de la Concejalía de Deportes, que además tuvo que eliminar la pista de hockey que estaba en la parte derecha de la pista central. Un centenar de personas prepararon el evento, que se sumaron a otro centenar más que intervino en la recta final del espectáculo, entre los que destacaron los componentes del dispositivo montado por la Policía Local y Guardia Civil.
VIBRANTES COMBATES EN EL CUADRILATERO
El público vibró con una intensidad inusitada en cada uno de los diez combates que se sucedieron. Muchos niños y adolescentes luciendo camisetas de las estrellas de este espectáculo, o atuendos similares, también carteles y mensajes de apoyo a los distintos luchadores. Dykstra, Kaki, M. Morrison, Yang Moore; M. Knox, J. Noble; las féminas, Eve, Victoria, Kely, Michelle; C. Shelton, Dreamer, M. Finlay, Khanvi, J, Henry, Matt Ardí, C. Zack, Curt, Show, fueron los protagonistas de los combates que cada vez más alcanzaban mayor nivel de espectacularidad. El público se levantaba y corría hasta el ring al principio y al final de los combates, en lo que era una presión incontenible. También la bienvenida a cada uno de los luchadores, mientras pasaban por el pasillo de acceso al cuadrilatero, fue el delirio. Pero apoteósico fue cuando fueron saliendo para los últimos combates, las verdaderas estrellas del Smackdown mundial, MVP, Edge, Batista y sobre todo, Undertaker -“El Enterrador”-. El palacio de los deportes, “se puso del revés”. Precisamente unos minutos antes del puntual comienzo del espectáculo, Batista, compartió unos minutos con los concejales de Cultura y Deportes del ayuntamiento torrevejense, Eduardo Dolón Sánchez y Daniel Plaza Montero, quienes hicieron entrega al archifamoso altleta, de un barco de sal que despertó la curiosidad del luchador. Batista se mostró encantado de poder estar en Torrevieja y estuvo asequible en todo momento, a pesar de que estaba rodeado de tanta seguridad y filtros, como un auténtico jefe de estado.
“TORREVIEJA VENDE TIQUETS COMO UNA GRAN CIUDAD”
Enrique Ibarra, productor que ha procurado la presencia en nuestra ciudad del espectáculo de Smackdown, se mostró muy satisfecho del resultado del mismo y sobre la prontitud con que se agotaron las entradas para el mismo desde hacía dos semanas, señaló que “Torrevieja tiene la virtud de vender tiquets como si fuera una gran ciudad”. Ibarra indicó que era un placer volver a Torrevieja “donde yo empecé mi empresa, “Music Comunity”. También elogió la situación geográfica de Torrevieja, ya que dijo que “es la unión entre Alicante y Murcia y eso es muy importante para traer espectáculos de esta trascendencia”. También se mostró muy orgulloso de poder ofrecer a la estrella más rutilante del Smackdown, Batista, solo en Valencia y en Torrevieja, ya que a Granada y a La Coruña, van otras figuras de una liga distinta, el Raw.
Lo cierto es que el Smackdown demostró su poder en Torrevieja el pasado viernes. Una fuerza desconocida para muchos y de la que se benefició la ciudad en muchos conceptos, entre ellos el hotelero, ya que fue un aspecto que se dejó notar, por el desplazamiento de familias desde muchos kilómetros de distancia.

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home